Blanco rebaja todos sus productos con la 2ª Unidad con el 50% de descuento

Las Navidades están como quien dice a la vuelta de la esquina y las grandes marcas están comenzando a jugar muy duro. Ya vimos como en Prenatal lanzaban una colección de juguetes con hasta un 40% de descuentos en Barcelona. También El Corte Inglés nos ha sorprendido con su campaña “Los Días Mágicos de Navidad” (que por cierto, termina hoy). Si a estas promociones añadimos todos los chollos que hemos visto en el Black Friday y el eDay, la verdad es que tardaremos en ver otra oleada parecida de descuentos en Barcelona.blanco descuentos

Pero vayamos con esta nueva promoción. En Blanco se han unido al juego y desde hoy hasta el día 3 de diciembre vamos a encontrar en todas sus tiendas físicas todas sus prendas con la segunda unidad al 50% de descuento.

Esta es una magnífica oportunidad que nos va a permitir varias cosas: Lo primero de todo para poder comprar ropa de marca y de calidad sin que nos tiemblen demasiado los números. Por otro lado y dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina… ¿Qué tal si compramos ya los regalos de Navidad? Puedes comprar el regalo de dos personas aprovechándote de esta importante rebaja Por supuesto también me parece el momento ideal para ir de tiendas con una amiga y compartir el descuento. ¡Comienza la pesca del descuento en Barcelona!

Pero cuidado, recuerda que las tiendas usan el gancho del descuento para que al final compres impulsivamente cosas que no necesitas. ¡No piques en la trampa!

Si te ha gustado este post y deseas una página con descuentos en Barcelona durante todo el año accede a este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s